Something about me

Header Ads

Servicios

Diseño Web

Creamos todo tipo de diseños web, desde páginas presenciales a desarrollos complejos con gestores de contenido (CMS) o de comercio electrónico. Todos ellos, no obstante, comparten una filosofía y metodología de trabajo fruto de nuestros más de 10 años de experiencia. 

Web básica

La página web ideal para estrenarse en Internet, con todo lo necesario para dar a conocer tu negocio o tus productos al precio más económico. Nos encargamos de publicar la información y configurar el dominio, alojamiento y buzones de correo, para que no tengas que preocuparte de nada. Además, estaremos disponibles para asesorar y ayudar con el mantenimiento de la web, pudiéndonos encargar de esta tarea si decides contratar este servicio por falta de tiempo.

Web profesional

Si además de mostrar tu información corporativa o tus productos, quieres ofrecer a tus clientes alguna funcionalidad o añadido para diferenciarte de tu competencia, esta es tu mejor opción. Tú mismo podrás gestionar toda la información de tu web desde cualquier lugar con acceso a internet y sin conocimiento alguno de programación. 

Nosotros te ofreceremos, al terminar el desarrollo de la página, un tutorial sobre el funcionamiento del día a día de la web. Además, siempre estaremos disponibles para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir. Para este tipo de desarrollos, usamos plataformas de código abierto tales como Drupal o Wordpress. Siempre estudiando la mejor opción para cada proyecto según sus características. 

Comercio online

Trabajamos con todo tipo de gestores de comercio electrónico (Prestashop, Opencart, Woocomerce o Magento por ejemplo), siempre pensando en el que sea más adecuado para las necesidades del cliente. Cada gestor para tiendas online tiene sus pros y sus contras, y es importante saber asesorar al cliente para que la aplicación se adecue lo más posible a sus necesidades. 

Alojamiento Web

Ofrecemos alojamiento web a todos nuestros clientes, porque como desarrolladores de páginas web comprendemos mejor que nadie las necesidades de una web profesional. Discos duros SSD para mejorar los tiempos de acceso y mejorar el SEO, doble copia de seguridad para mayor tranquilidad de nuestros clientes y mucho más.

Diseño Gráfico 

Les ofrecemos un diseño gráfico profesional y de calidad, una combinación de estrategia y creatividad que os ayude a tener una imagen sólida y original dentro de un mercado tan exigente poniendo a vuestra disposición nuestra experiencia y entusiasmo.

La imagen corporativa y el marketing se convierten en elementos indispensables para diferenciarse de la competencia y conseguir posicionarse en la mente y el corazón del consumidor. En estos tiempos más que nunca, tenemos que diferenciarnos y esforzarnos en mantener una imagen de marca sólida para poder salir adelante.

Diseño corporativo

La creación de marcas tiene un importantísimo componente creativo y visual. Tu marca es la representación de tus valores, de la personalidad de tu empresa y del trabajo que en ella desarrollas. Puede tener un nombre descriptivo, con el que transmitan un mensaje directo y una comunicación clara de lo que hacéis, o bien tener un nombre sugerente donde se ensalcen las ventajas y los atributos de tu compañía, o por lo contrario tener un nombre abstracto que no tenga relevancia con tu trabajo pero que te diferencie en tu sector. 

De cualquier manera, siempre será una representación fiel de lo que quieras ofrecer y establecerá una interacción con los consumidores de tu marca. En realidad, todos somos grandes y pequeñas marcas en un mercado cada vez más competitivo y global.

Diseño editorial

El diseño editorial es una forma de periodismo visual. Es una imagen. Es un texto. Es la combinación de ambos. Puede entretener, informar, instruir, comunicar o promocionar. Cada uno de los elementos que forman una publicación, ya sean gráficos, literarios, tipográficos o cromáticos cumple su función. 

Nos encargaremos de darle forma a estos recursos de manera que cumplan su función, atrayendo y dirigiendo al lector hacia los intereses de tu negocio, con una maquetación limpia, cuidada y personalizada.

A través de nuestra experiencia, y por medio de diseños de calidad y entusiasmo por lo que hacemos, te garantizamos un trabajo eficaz que represente los valores y personalidad de tu empresa. Diseñaremos y maquetaremos tus catálogos, calendarios, revistas, inserciones en prensa, flyers, folletos,... cumpliendo la función que precisen de una manera clara y sencilla.

Diseño publicitario

Una de las teorías más antiguas de la publicidad (1895) se basa en la palabra AIDA, un acrónimo que se compone de las siglas de los conceptos en inglés de atención (attention), interés (interest), deseo (desire) y acción (action). La publicidad es la difusión e información hacia el público de un bien o servicio a través de los medios de comunicación.

Por un lado están los medios de comunicación masivos: Televisión, Radio, Cine, Revistas, Prensa, Exterior e Internet, mientras que por otro lado se encuentran las acciones de: Marketing Directo, Relaciones Públicas, Patrocinio, Promociones, Punto de Venta, Producto, etc.

A partir de un brief (presentación del entorno y la estrategia de venta que va a tener nuestro producto o servicio), un diseño adecuado a tus necesidades, eficaz, directo y que transmita su mensaje, diseñando para ello sus anuncios, carteles, marquesinas, mupis, cartelería exterior o rotulaciones. Cualquier idea que tengas se puede hacer, sólo... ¡consúltanos!.