Tendencias de desarrollo web que debes saber

Cada año que pasa esta siendo marcado por diferentes tendencias tecnológicas, donde el objetivo principal es simplificar y facilitar la vida de los internautas para que el desarrollo web sea una tarea más fluida, manejando todos los temas del momento, y siempre estando en al día con los temas de interés con nuestro público meta, para lograrlo te mostramos algunas de estas tendencias que puedes utilizar para que mejores tu plataforma web:

Lenguaje de programación Java: Java Script es el lenguaje de programación por excelencia; no solamente es un lenguaje amigable para quienes están comenzando en el mundo de la programación web, sino que también es actual y está siempre en constante evolución.

WordPress Gutenberg: WordPress es sin duda el CMS (sistema de gestión de contenido) más conocido y utilizado para la creación de blog, sitios web institucionales y tiendas en línea. En su más reciente versión, llamada Gutenberg, este administrador de contenidos promete bastantes cambios y nuevas funcionalidades, especialmente para la personalización de las plantillas y la facilidad de la gestión de sitios web más modernos.

Chatbot: Seguramente ya habrás escuchado hablar de los chatbot; esta tecnología está siendo adoptada para todo tipo de sitios web. Los chatbot como su nombre lo dice, son robots de chat, que simulan una comunicación entre personas; buscando la forma más adecuada para interactuar con los visitantes del sitio web.

Sigue cada uno de estos pasos, desarrolla tu web y cuéntanos cómo te fue con las tendencias que utilizaste, y mantente en los primeros lugares por tu contenido y manera de reflejarlo.