Consejos para aumentar el atractivo de tu página web

La primera impresión es lo que cuenta! y con las páginas ocurre exactamente igual. El diseño influencia a que las personas lean el contenido, naveguen por las páginas o las hagan abandonar tu sitio y buscar algo mejor.

Por eso queremos compartir estos tips que transformarán tu sitio web en un espacio atractivo a tus clientes y que genere más oportunidades de negocios.

Crear reconocimiento de marca con un logotipo. Tener un logotipo que refuerza la intención de la organización no lucrativa o sirve como un recordatorio y ayuda a hacer un sitio web memorable. La creación de un logo es una inversión y debe ser un tema prioritario.

Utilizar contenido multimedia: El contenido creativo que le añadas a tu sitio web te ayudará a posicionarte en los buscadores y el material multimedia como videos, gifs, audios, animaciones, son un gran aliado, más cuando el público al que va dirigido actualmente son nativos digitales. 

Los vídeos son una herramienta eficaz para potenciar tu apariencia en la web, según el pronóstico de Cisco VNI (Visual Networking Index), el vídeo representará un 80% del tráfico global para los años venideros.

El contenido creativo, interesante y útil: Es importante lo que tengas que aportarle a tu público, saber engancharlo por el contenido de calidad que le proporciones es uno de los objetivos que se deben tomar en consideración como marca al momento de utilizar esta estrategia, así como también hacer énfasis en cautivar a los usuarios, lo cual se ha hecho más difícil con el transcurso del tiempo. 

Esto deja como resultado la necesidad de hallar la forma indirecta de impresionar al público objetivo y una de ellas es generar contenido para tu web site basado en información útil y relevante, teniendo en cuenta que de este dependerá la percepción que puedan obtener de tu marca.

Ahora te toca poner en marcha todos estos consejos para darle una buena apariencia a tu proyecto web.
Más nuevas